miércoles, mayo 7

Más fotosssss

Wolass!!! durante todos estos días mi cámarita y yo nos hemos convertido en las mejores amigas, somos inseparables, bueno excepto por el día 05 de mayo ya que no pude llevarla conmigo por temor a perderla...
He sacado infinidad de fotos de mis amigos, de mi hija, de mis mascotas, hasta de la mosca que paso frente a mi je je, pero de todas elegi las que más me llenaron el ojo para publicarlas en este blog.
En este tiempo que he andado de fotografa me he dado cuenta que cuando capturas una imagen, refleja completamente tu estado de ánimo, si estas alegre, muy efusiva, deprimida, triste, enojada.... y la mejor forma, o al menos a mi me ha resultado, es cuando estas con alguien especial, agradable y con quien no tienes porque andar con poses, porque te acepta tal cual eres...y creanme que en la actualidad es muy dificil encontrar a alguién así.
Ahi les dejo una muestra de varias fotitos que tome...








1 comentario:

Anónimo dijo...

ME HAS DEJAO PASMADA CON LA FOTO DE LAS NUBES, ESTA BELLISIMA.

TERE