lunes, mayo 19

Concierto Alas

El fin de semana pasado se celebró uno de los conciertos masivos más grandes en el zocalo capitalino, "El concierto por los niños", y al cual tuve la fortuna de ser invitada por un gran amigo (su mamá es parte de los integrantes de la fundación)... dispuestos a relajarnos y pasarla de peloss nos lanzamos varios amigos y bajo la lluvia, el tumulto y casi 3 horas de espera alrededor de las 17:00 hrs se levantaron los telones y arranco el gran concierto, aperturandolo David Bisbal, dentro de las presentaciones que más me agradaron estuvieron Timbiriche, Tania Libertad, Aleks Syntek, Miguel Bosé, por supuesto el Buenerrimoooooooooooooo de RICKY MARTIN (vestido de color negro se veía wow!!!!!), que al unisono coreamos y bailamos "pégate", "tu recuerdo", "la bomba" y "la copa de la vida", que según mi percepción fué el que más prendio al público femenino, y como no!!! con tremendoooo cuerpazo conquista cuan mujer se atraviese por su camino (entre ellas yop, jejeje si antes me gustaba ahora ME ENCANTA!!!!!! a pesar de que muchos envidiosos dicen que es gay; error!, él es un hombre sincero, humanitario, inteligente y a eso le sumamos lo guapo, definitivamente el hombre perfecto!!!, me gusto mucho una frase que dijo "solos no podemos, sin alianzas no somos nada"); también se presento el grupo Maná que con su rola Rayando el Sol hizo que el zocalo capitalino retumbará con los coros de los asistentes (como pa cortarse las venas con galletas de animalitos), el cierre del concierto estuvo a cargo de Miguél Bosé, quién invito a cantar a todos los artistas invitados la canción "Te amaré" ... el oso de la noche Lucero (Se le olvido la canción y se adelanto), otros no alcanzaban el tono y los que de plano te pusieron la piel chinita "Benny Ibarra, Erick Rubín y Sasha - se nota que les llega la canción-).
Fué un concierto único, que a pesar de las inclemencias del tiempo se disfruto cañon y sobre todo por la compañía (de 10) me la pase de pelos, como jamás en mi vida me la había pasado en un concierto.

Ahora cual sigue? ;)

Bexosssss

PD. No tome muchas fotos, pues solo llevaba un cel viejito por eso de la inseguridad con que se vive en el DF jejeje.



No hay comentarios.: