lunes, diciembre 15

.::Venta de Fantasmas????::.


Hasta donde hemos llegado??? estoy consciente que vivimos en un mundo consumista y que gracias a ese modus vivendi de "cuanto más consumo, más feliz soy", hemos contribuido a que los mercadologos tengan mas chamba pues uno de sus objetivos es crear nuevas necesidades en el consumidor de modo de aumentar las ventas de los productos.

Admito que muchas veces gasto más de lo que debería y la mayoría de las veces en artículos que no son de primera necesidad; pero aun no llego a los extremos de comprar cuanta novedad me pongan en frente.

El día de hoy un compañero me comentaba sobre una dichosa venta de fantasmas en una botella sellada y con certificado de autenticidad!!!!! Siiiiiiiii, así como lo leen "Fantasmas Certificados", que tal eh!!!! WTF??? la neta no podía creer tal cosa, así que al ver mi incredulidad me dio el siguiente link http://aghostinabottle.com/.


No creía a alguien capaz de comprar un articulo que sabemos que es una falacia... pero me lleve tremenda sorpresa cuando leí los testimoniales, de plano me quede sin palabras, solo se que el ser humano es capaz de inventar cualquier cosa con tal de vender!!!

No hay comentarios.: