viernes, agosto 15

..::Return to innocence::..

Que difícil es ser padre y madre a la vez!!!! no tienen una idea lo difícil que es tener que cambiar en cuestión de segundos del papel de madre amorosa, tierna, consentidora y apapachadora... al papel de un padre-madre aquel que se la pasa trabajando todo el día, de carácter fuerte, estricta y determinante... definitivamente para mi ha sido mucho muy difícil el conjugar estos dos papeles y mucho mas el hacer comprender esta situación a mi Pka (y más aún por la etapa que esta pasando).
Hace unos meses me encontré con una persona que tenia mas de 12 años sin verla, la invite a la casa y conoció a mi Pka y se hizo muy amigo de ella... tal fue la confianza que le dio, que le plático miles de cosas que conmigo no hacía...
Pero hoy quiero darte las gracias, porque a través de tu intervención la relación con mi Pka cambio completamente, he aprendido a escucharla, a jugar con ella, a identificar sus estados de animo, a compartir nuestros triunfos y nuestros fracasos, ahora somos buenas amigas, somos mas tolerantes la una con la otra, pues ambas tenemos el carácter fuerte... pero lo más importante aprendí a comunicarme con ella y saben cual es la fórmula??? "regresar a la inocencia".
Hoy solo puedo decir mi trabajo es importante, los negocios son importantes, pero lo más importante es convivir con mi Pka, para verla feliz.

No hay comentarios.: