jueves, agosto 21

.::Creatividad o enamoramiento::.

No cabe duda que cuando estamos enamorados hacemos hasta las cosas mas inesperadas con tal de agradar a nuestro ser amado, en muchas ocasiones buscamos la manera de regalarle el detalle mas original y esto se nos da mas cuando pasamos por la etapa de la adolescencia pues con el minimo de recursos queremos hacer maravillas.

Remontandonos a hace unos cuantos miles de años (a mi adolescencia), recuerdo que iba a cumplir un mes con mi novio asi que comence a buscar algo original que regalarle, pero desgraciadamente nada me llenaba el ojo, y como a el le fascinaba el grupo de Gun's and Roses pues un dia antes me encerre en mi habitación dispuesta a hacerle un cuadro, claro despues de ir a comprar el material necesario...pero a eso de las 2:00 am me di cuenta que me faltaba pintura roja para terminar de pintar las gotas de sangre de la rosa, en la desesperacion de pensar lo iba a ver por la mañana y como iba a no darle nada a mi amor!!!, busque varias alternativas pero en eso se aparecio un alfiler frente a mi y ya se imaginaran como termine mi cuadro, pero eso si le encanto y no me lo van a creer pero aun lo conserva.

En otra ocasión, hice una almohada con una playera mia que a el le encantaba, hice una maqueta de la casa de nuestros sueños con material reciclable, en fin asi me puedo ir contandoles más...

Definitivamente, no hay mejor estado de creatividad, que cuando estas enamorado y aqui una muestra de ello.


Ciao, Bexossss
www.Tu.tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE, CONSERVO AQUEL CUADRO QUE ME REGALASTE UN 27 DE MARZO A LAS 07:45 AM., TU CREES QUE PODRIA OLVIDAR ALGO ASI? DEFINITIVAMENTE FUE EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA. BUENO APARTE DE HABER TENIDO LA FORTUNA DE SER TU NOVIO.

FUISTE, ERES Y SEGUIRAS SIENDO UNA NIÑA MUY LINDA, AFORTUNADO AQUEL QUE SE CASE CONTIGO (NO SE PORQUE TE FUISTE DE AQUI).

A.G.P.