martes, julio 8

::.You'll Think of Me.::

El día de hoy, aún con todo el mega stress que me cargaba intente tranquilizarme y me di tiempo para buscar y escuchar musiquita "amansa locos" (jejejeje, mejor conocida como New Age) pero dentro de la carpeta me encontré con está rolita de Keith Urban, que hizo que me olvidara de mi stress... me transporto al pasado, a revivir ciertas situaciones que alguna vez en mi vida me hicieron sentir como este chavo, nunca le había puesto atención a la letra y la verdad a pesar de lo melancólica que es me gusto y lo más importante... bajo mi nivel de tensión.

Les dejo el video, espero que les guste.

Bexosssss, Ciao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente canción, seria muy sorprendente que alguien no haya pasado alguna vez por esta situación, pero como bien lo dices es "pasado" so... don't worry, I'll be fine.

TQM, kisess & hugs