martes, julio 22

*::Nuevo Look::*

Después de intentar miles y miles de cosas para que mi cabello se acomodara y sin que ninguna me funcionara, y después de pasar por varios procesos como el de rizado permanente, cortármelo de otra forma para que se acomodaran los rizos, volver a alaciarlo... nada me gustaba, así que me decidí a cambiar de estilista y cambiar radicalmente mi look así que me fui con "Arturo" un estilista que me recomendó una amiga. Después de dar una que otra vuelta para encontrar el lugar llegue a la dirección indicada... espere casi 1 hora para que me tocara mi turno (lo cual se me hizo eterno) pero por fin volteo a verme, me sonrió y me pregunto que en que me podía ayudar, así que después de darme esa confianza le dije que su objetivo era crearme una nueva imagen... que necesitaba un cambio urgentisisisisisimo... y esto es lo que resulto...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Moshaaaaaaa!!!!!!! q onda con tus locuras de cambio de look, aunk no estaba muy de acuerdo en q te cortaras el pelo, debo admitir q sigues MOSHISISISISIMA, me enkantas!!!

Si t decian q era tu hermana Ale, ahora con mayor razón, te quitaste mil años de encima.

Buena decision.

Besos