lunes, junio 16

De cortos....

En los últimos dias he tenido la fortuna de convivir con una persona muy especial, como ustedes ya saben me gusta la fotografía y aunque él tampoco es un experto hemos compartido el gusto por el "click"; me ha enseñado muchos truquitos para que mis fotos salgan mejor y en uno de esos días este niño me presento a 2 de sus amigos franceses y resulto que estan estudiando para cineastas, la verdad me dejarón encantada con su trabajo, desgraciadamente en este momento no tengo algo de lo que han hecho para mostrarselos... sin embargo, nos dejaron emocionados y no nos quedo otra màs que meternos a youtube y buscarle... encontramos varios cortos que nos gustaron y queremos compartirlos...

Compañía
Autor: Alex Hernández


Yo también te quiero

Autor: Jack Zagha Kababie


Pienso, luego existes

Autor: Mario VIñuela

Bexoosss, Ciao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ma Petite, gracias por estos bellos momentos que me ofrecisteis fue un gozo tenerte en la mia casa.

Insistireis que eres extraordinaria ma petite


Besotes, tqm

Me encantaria volver a tomar fotografias con vos.