viernes, abril 11

Wooolaasss!!!

Me llamo Elba, nací en la hermosa Ciudad de México, D.F. un 13 de enero de 1974, soy una soñadora por excelencia, me encanta soñar que el mundo es perfecto a pesar de todo lo que he tenido que pasar en mi larga vida, me apasiona la naturaleza, dibujar, bailar, escribir, leer, escuchar música y de un tiempo para acá la fotografía, en este Blog pretendo compartir con ustedes algunas de mis experiencias, sueños, fotografías y uno que otro documento que me parezca interesante, me encanta hacer amigos, conocer gente con diferentes culturas.
Soy una persona de carácter, me gusta ponerme retos y me esfuerzo al máximo por cumplirlos, a veces melancólica, entregada, muy leal, curiosa, de repente me sale lo creativo, divertida, atrevida y sensual, ah! y me encanta el café!!!
Bueno me dejo de rollos y los invito a conocerme...así que siendo las 10:16 pm del día 14 de abril del 2008 damos por inaugurado este Blog.

No hay comentarios.: