martes, diciembre 28

Pre-Navidad en Cancún

Del 16 al 19 de Diciembre nos lanzamos al hermoso Caribe Mexicano, llegamos con todas las pilas dispuestos a cumplir con nuestro objetivo y a divertirnos de lo lindo...

Con esta vista me recibió el hermoso Caribe...En la noche nos lanzamos a la zona de antros...

Disfrutamos de la playa...
Del baile....
Visitamos la Zona Arqueológica de Tulum...

De los amigos...

Y como era de esperarse, el día de nuestra partida Cancún entristece y se nubla...

Esperamos que el próximo 2011 tengamos la oportunidad de ir nuevamente...

5 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

.:*eRa*:. dijo...

Hola Ariadne agradezco tu comentario y aunque ultimamente mis actividades no me permiten actualizarlo continuamente, aqui estamos.

Saludos!!

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

.:*eRa*:. dijo...

Q tal Pau!!

Por supuesto que puedes agregar a tu directorio.

Muchas gracias por el interes.

Saludos!

dish.com.mx atencion a clientes dijo...

Re lindo es este blog
me encanto el lugar
besos+