miércoles, marzo 3

METALLICA WORLD MAGNETIC TOUR 2010

El año pasado mi hija se entero en internet que Metallica realizaría su gira 2010 en varios países de América Latina, entre ellos México, como era de esperarse me pidió que la llevara a verlos, me prometio mil y un cosas si accedia y después de varios días de insistir, me entere de la pre-venta y sin comentarle nada compre los tickets, le di la sorpresa como regalo de cumpleaños adelantado... ya se imaginarán la alegría que le dió (Nada puede igualar la satisfacción de ver la expresión de su cara al ver los tickets). De ese día al 28 de febrero las noches eran de escucharla tocar la guitarra electrica con canciones de Metallica...

Llego el tan esperado día, partimos hacia la Ciudad de Guadalajara por la mañana, llegando al Estadio 3 de marzo en punto de las 6:00 pm y cual fué nuestra sorpresa que las calles ya estaban repletas de chavos vestidos con jeans y su playera negra con el logo de "Metallica", algunos muy locochones, otros medio fresas y por ahi nos encontramos uno que otro especimen medio raro.

Para estar a doc con el evento compramos nuestras playeras y nos formamos en la unifila que para ser exactos nos toco a unos 10 metros de la calle Paseo de los Robles, afortunadamente avanzo rapidamente y a las 7:15 pm ya estabamos dentro del estadio.

Aqui eran las 7:30 pm y el Estadio hasta el full y faltaba hora y media para que comenzara el Concierto.
Fue una experiencia demasiado intensa para mi, entre la música de los teloneros, Mastodon que la verdad era pesima, la multitud y el slam quede agotada, pero valio la pena al ver como lo disfruto mi pk.

Bueno después de todo, confirme mi sospecha... Me encanta este hombre :P

Les comparto un video del Concierto, es solo un fragmento de la canción Nothing Else Matters.

No hay comentarios.: