viernes, diciembre 18

Posadas 2009

Comenzó la época Navideña y con ella las posadas, la primera en planta CAFM con todo el personal...la segunda en el Colegio de mi hija quién participo en los villancicos tocando su guitarra, fue un orgullo ver a mi pequeña en el escenario haciendo lo que mas le gusta.
Continuamos con la comida que organizarón en la empresa para las áreas de QA & Mafra, me la pase excelente no paraba de reír con las ocurrencias de mis compañeros (lo que hace el vino!!! jajaja).

Seguimos con el bailongo, aunque no fue mucho baile al estilo norteño (si señorrrrr :P), solo me lleve 2 pisotones por unas vueltecitas que en la vida había practicado :S, pero no perdimos la oportunidad de posar pa' la foto.

Sayayin aunque estaba malito y medicado, me dijo solo una y el mago le aparecía una, otra, otra y yo me fui y el siguió...


Aquí posando los elementos de QA y un colado de Capacitación jeje.



Luego comenzó el karaoke, comenzamos con el Buki y después se pararon los jefes a cantar (bueno si a eso se le llama cantar :D)

Espero que estas vacaciones no termine más cansada por tanta pachanga, pero vengaaaaa hace falta el relax :D

No hay comentarios.: