lunes, agosto 24

Cuenta la leyenda...

En los pasados días sali de vacaciones a la hermosa Ciudad de Morelia y Gemma, una amiga que vive allá me invito al recorrido de las Leyendas, alrededor de las 10:30 pm comenzó la aventura y la primer sorpresa que nos llevamos fué el Gnomo que le salió por la espalda a mi amiga, un Gnomo muy simpático...
...antes de empezar el recorrido le adverti que si se les ocurria llevarnos al panteón, en ese momento yo desertaba del grupo... pero gracías a Dios no llegamos hasta allá... aunque la mayoria de las leyendas fueron en construcciones antigüas, solas y alumbradas por un pequeño farolito de hierro ya oxidado por tanto uso y una pequeña vela que no tengo idea porque duro tanto...
...mientras nos contaban las leyendas me di a la tarea de disfrutar la luna, las estrellas, las luces de la Catedral, las construcciones de cantera rosa e iluminadas con un farolitos de luz amarilla, y como ya es costumbre cada de que llego al centro, me volvi a quedar sin bateria en la camara, con eso de que le tomo fotografías a todo y cuanto pasa frente a mi, pero esta vez mi celular contaba con el 50% de carga así que tome la decisión de tomar uno que otro video y unas disque fotos.

La verdad me la pase bien, a pesar de los piquetes de mosco y el nerviosismo de que nos fuera a salir un espiritu, jajaja... Pues dejo uno de ellos donde nos cuenta la leyenda...




No hay comentarios.: