martes, junio 9

Planeando mis próximas Vacaciones

El día de hoy tome la decisión de solicitar unas vacaciones mega urgentes... así qeu me eche un clavado a la agenda y descubrí qeu por ahi de finales de julio, agosto o quizá en noviembre tenga disponibles uno ó dos días para tomarlas... así que empecé a planear a donde me iba a ir comencé planeando un viaje a Francia, visitar la torre Eiffel, recorrer todas y cada una de las salas del museo de Louvre... después lanzarme a Italia y pasar unos días con mi gran amigo Franchesco, visitar Florencia, La Toscana y a mi hermosa isla ("Elba"), al cabo de unos minutos que repase mi viaje mentalmente me di cuenta de mi triste realidad "SOLO SON 2 DIAS", osea en dos días ese recorrido solo lo podre hacer en Google Earth y sin pasar por todas las salas del museo de Louvre....

Así que no me quedo otra que enfrentar mi cruel realidad... seguir trabajando y reservar para esos 2 días una habitación en la casa de mi hermano que vive en la bella ciudad de Morelia... :'(

No hay comentarios.: