jueves, octubre 9

Significado del nombre IRIDIAN


Durante mucho tiempo he intentado conocer el origen del nombre Iridián, hace 12 años me encontraba en la busqueda de los mejores nombres para mi PK y dentro de todo un listado el que mas me agrado fue este, así que decidi registrarla con el bello nombre de "Iridián", sabiendo vagamente que significaba "eres un arcoiris y que es de origen Griego" (lo lei en un artículo que se llamaba "el significado de tu nombre", en un librito de publicidad que me dierón en una de las visitas al ginecologo"), me di a la tarea de investigar a profundidad lo que significa y no puede ser que en toda la web solo encontre:

Iridian: que pertenece al iris o al arcoiris.

Claro... tambien encontre a muchas personas que al igual que yo estan en busca del significado de Iridián, pero aqui lo mas importante no es el que significa el nombre, sino lo que significa la persona para ti.

MI significado de Iridián: "Da color a la vida".

Iridián llegó a mi vida en un momento en que todo era gris y obscuro y día a día que paso a su lado me va regalando una nueva gama de colores a mi existencia, colores brillantes, llenos de luz, inimaginables como aquellos que nos describen en los libros que hablan del paraíso.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoo me Llamo' asi Iridiàn Siempre estube tratando de Buscar' el que significaba mi nombre' Ps.. cada ves que lo decia' me decian & que Significa' & esto es lo mejor & mas concreto que pude' Observar & hago concordancia' Con usted IRIDIÀN es eso Da color ala Vida' :D .. <3 Me encanta la idea & el saberlo' Gracias ahora que me digan que significa Mi nombre podre decir Da color ala Vida' :D

Anónimo dijo...

Hoola YO' Tambienn habia buscado el significado de mi nombre por mucho timepo ya que me encanta &' me parece un nombre muy nice' muchas graciaas por tu paginá qeu ahora ya puedo decir que mi nombre significa eso: Da color ala vida &' que el de origen griego muy lindo' gracias :DDDDD' <3

Anónimo dijo...

hola yo me llamo iridian y gracias por tu pagina; ya se k significaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo Iridian gracias a ti pude encontrar el significado de mi nombre que lo he estado buscando desde hace mucho tiempo en verdad gracias

IRIDIAN dijo...

k chido que allan creado esta pagina ahora ya se k significa mi nombre y neta esta increible......
IRIDIAN..ES EL NOMBRE MAS COOL

Anónimo dijo...

K CHIDO K AYAN CREADO ESTA PAGINA IRIDIAN ES EL NOMBRE MAS COOL

Anónimo dijo...

Qqe!! padree yo tambiien me llamo Iridian jejejee y esta muy biien el significado y mas si guntan Liliana Iridian asii mee llamoo!!:*

Anónimo dijo...

Iridian (: muy bonito nombre... tambien habia buscado el significado de mi nombre desde hace mucho tiempo. GRACIAS

Anónimo dijo...

Ya encontré el nombre para mi beva gracias

Anónimo dijo...

Mi herma se llama asi esta idea me parece bn creo k es un significado lindo..

Anónimo dijo...

Ami me parecio leet en alguna parte que quiere decir. Virtud o Virtuos@

Anónimo dijo...

yo tmbn me llamo iridian y me vale verga

Iridian dijo...

Yo m llamo Iridian sinceramente no m gustaba de niña se m hacia muy raro .. Y más xk no se lo aprendían fácil .. Pero después m gusto xk soy la única iridian k mis amigos conocen ... Así k m identificaban luego luego ... Ahora sabiendo el significado m encanta xk m define soy muy ruisueña m dicen l contagio la risa y soy feliz haciendo reír a los demás con mis ocurrencias <3 así k m facina mi nombre :3

Unknown dijo...

Hola a todas!!! Mi nombre tambien es Iridian y es lindo, yo tambien me preguntaba el significado de mi nombre como tal buscarlo asi luego mi padre q el fue el que me puso el nombre me dijo q es un nombre compuesto de Iris y Diana y pues ya cada uno tiene su significado. Que padre q exista una pagina para nuestro nombre.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todas!!! Mi nombre tambien es Iridian y es lindo, yo tambien me preguntaba el significado de mi nombre como tal buscarlo asi no aparece. luego mi padre q el fue el que me puso el nombre me dijo q es un nombre compuesto de Iris y Diana y pues ya cada uno tiene su significado. Que padre q exista una pagina para nuestro nombre.

RDLST97 dijo...

Yo tengo, o mejor dicho tenía una amiga que se llama así, y aunque no sabía lo que su nombre significaba, desde que me lo dijo me encantó, cuando la conocí sabía que alguien tan linda como lo es ella, seguro tendría un lindo nombre, pero ella se pasa en ambos aspectos, bueno, ahora eso ya no tiene lugar, porque fui un idiota y lo arruiné, no soy de los que comentan y publican cosas, pero lo haré por tratarse de su nombre, muchas gracias por el significado de éste hermoso nombre.

Anónimo dijo...

Me llamo Iridian :)...

Anónimo dijo...

Mi nombre es yridiam algo asi a este nombre del q hablan nunk eh encontrad el significado asi q yo me ked cn este es el mas parecid solo cambia l forma de escribirl suena igual

Anónimo dijo...

Mi nombre es Haridian.es un nombre aborigen canario.se parece mucho.quizas tienen algo en común.saludos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es iridiam es muy loco leer a tanta gente que tenga mi mismo nombre ya que nunca he conocido a alguien con mi nombre. La única diferencia es que el mío es con M no con N pero es lo mismo

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Iridian y me encanta por que es único al igual que yo pues soy la inca chava de mi pueblo que se llama así me fasina saber que mis papas ayan elegido mi nombre y saber su significado me enorgullese

Unknown dijo...

Mi nombre es Iridiam no se que significa

Unknown dijo...

Yo pensé que no había nadie que se llamará igual que yo :0